Bailarinas con Tacón de Sabrinas ¡Gánalas en nuestro Sorteo!

Las Bailarinas con Tacón son los zapatos ideales para cualquier mujer. Es un calzado que concede a la vez confort y elegancia.  Si buscas en unos zapatos esos centímetros de más sin perder un ápice de comodidad las Bailarinas con Tacón serán tus perfectas aliadas.

Viste cómoda y elegante con las Bailarinas con Tacón de Sabrinas

A diferencia de las bailarinas clásicas o planas, el tacón les da un toque original y diferente convirtiéndolas en unos zapatos de mujer únicos. Son una apuesta perfecta para toda clase de eventos y celebraciones, ya que nos permitirán ir cómoda sin sacrificar el estilo.

Las Bailarinas con Tacón son un tipo de zapato que combina a la perfección con todo tipo de outfits. Al ser tan versátiles quedan genial con todo tipo de prendas formales e informales: pitillos, pantalones sastre, vestidos, faldas…etc. Son la opción ideal para ir guapa y confortable a todo tipo de eventos. Al aportar un plus de elegancia sin restar comodidad son perfectas para salir a cenar o ir a la oficina.

Bailarinas con Tacón de Sabrinas
Bailarinas con Tacón de Sabrinas

Descubre todos los modelos con Tacón de Sabrinas. Tenemos un amplio catálogo donde podrás encontrar modelos de distintos materiales y colores. Elige las que más te gusten, encontrarás modelos diferentes para todo tipo de ocasiones.

Bailarinas únicas en estilo, calidad y confort, diseñadas y fabricadas artesanalmente en España con suaves pieles mimando cada costura y terminación para garantizar un acabado perfecto. Al disponer de una suela flexible, se doblan fácilmente pudiendo guardarse fácilmente en los bolsillos de cualquier bolso o maleta. Por ello las Bailarinas con Tacón de Sabrinas son muy prácticas como calzado para llevar de viaje.

Bailarinas Oporto Ante Vison Lince
Bailarinas Oporto Ante Vison Lince

¡Participa en nuestro sorteo y podrás ganar unas elegantes Bailarinas de Sabrinas!

Desde Sabrinas te damos la oportunidad de que te lleves gratis un par de estas elegantes bailarinas. Tan sólo tienes que participar en este sorteo que acabamos de poner en marcha. ¿Quieres ganarte unas de estas fabulosas bailarinas? Regístrate y participa y pueden ser tuyas.




Acepto la política de privacidad.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SABRINAS COMFORT SHOES S.L.U como responsable de esta web. Al marcar la casilla de "acepto" legitimizas la recogida de tus datos. La finalidad de la recogida es enviarle información, ofertas exclusivas, promociones de productos, y/o concursos y recursos exclusivos. Estos datos podrán eventualmente ser comunicados a terceros relacionados con SABRINAS sin que tenga que dar su autorización. Éstos, serán almacenados en los servidores propiedad de SABRINAS COMFORT SHOES S.L.U Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a info-sabrinas@sabrinas.es Consulta la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras

Facebook  Twitter  Instagram

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 15/12/2019 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 16/12/2019.

Premio
Un modelo de Sabrinas de nuestra linea de tacones e
n talla y color disponible en web