Colección Otoño-Invierno 18/19 – Sabrinas

¡La nueva Colección Otoño-Invierno de Sabrinas ya está aquí!

La marca española de calzado femenino tiene el gran placer de presentarte sus nuevas propuestas chic y confortables. Todas ellas para vestir tus pies con elegancia esta nueva temporada. Siguiendo una equilibrada simbiosis entre moda y confort, Sabrinas diseña y fabrica sus zapatos en Elche. Ciudad de gran prestigio y tradición en la industria del calzado. Para ello, se invierte el máximo mimo y dedicación en todos y cada uno de los procesos para ofrecer un producto auténticamente “premium” en todos los sentidos.

Sabrinas se ha diferenciado desde sus inicios por elaborar un calzado que conjuga estilo urbano y sofisticado. Comodidad y máxima calidad. Creaciones confeccionadas en pieles suaves y flexibles y en base a hormas ergonómicas. Todas ellas que se adaptan al pie de manera natural maximizando el confort y el el bienestar.

sabrinas coleccion otoño-invierno 18-19

Botines, zapatos, sneakers, y una gran línea de bailarinas. Calzado emblema de la marca, que componen la nueva colección Otoño-Invierno 18/19

Modelos muy chic y femeninos ideales para para ir al trabajo, para salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en eventos y ocasiones especiales.

En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros son los protagonistas en la nueva colección: el negro, el gris, el rojo, el burdeos, el púrpura…etc, sin dejar de lado texturas acharoladas, estampados animal print, strass y delicados adornos que conceden a cada zapato ese estilo único y cautivador característico de Sabrinas.

Una colección de estilo moderno y actual, versátil y funcional ideal para lucir guapa y sentirse confortable a diario. ¡No esperes más! ¡Es el momento de descubrir los “must have” de esta temporada con Sabinas!

colección otoño invierno 18-19