Las sandalias que amarán tus pies este Verano

Las sandalias que amarán tus pies este Verano – Comprar sandalias Sabrinas

No podemos entender el Verano sin ellas. Las sandalias son ese calzado básico que no puede faltar en nuestros looks estivales. Sin duda es nuestro calzado preferido en esta época, tras llevar nuestros pies escondidos en zapatos cerrados todo el año. Vivimos la era de las sandalias cómodas: planas o con plataforma. Éstas son imprescindibles para este verano 2018. Confort y diseños sencillos y minimalistas que marcarán la pauta.

Comprar sandalias - 1

Elige sandalias Sabrinas

Los modelos planos o con muy poca altura están triunfando en el street style y en las pasarelas, quitando protagonismo a los tacones de alturas imposibles. Es una regla de tres muy clara, si restamos centímetros ganamos comodidad.

Y como no podía ser de otra manera, Sabrinas marca especialista en bailarinas, manoletinas y calzado confortable, da la bienvenida al verano con su nueva colección de sandalias de piel para que pises cómoda en cualquier ocasión sin renunciar a la elegancia.

Sandalias planas y con semi-cuña confeccionadas a partir de suave piel de primera calidad en atractivos colores y texturas a la última, desde los más discretos a los más llamativos; marino, rojo, azul, rosa metalizado..etc. No esperes más, hazte ya con ellas en nuestra tienda on line y en las mejores zapaterías.

Comprar sandalias - 2

Elige sandalias Sabrinas