Consigue el look perfecto de oficina con Sabrinas

Look perfecto de oficina con Sabrinas:

Suena el despertador, ducha revitalizante, damos al botón de on de la cafetera… y llega la gran pregunta. ¿Que nos ponemos hoy para ir a la oficina? Cada día el mismo dilema. Da igual el día del año o la estación. Los looks de la oficina siempre nos traen de cabeza a todas las mujeres a primera hora de la mañana. Consigue el look perfecto de oficina con Sabrinas.

La clave para conseguir un “dress code” adecuado está en el equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia. Para brillar en reuniones, conferencias y demás eventos laborales. Las prendas deben atesorar un toque de rebeldía que desafíe lo políticamente correcto pero sin perder un ápice de sofisticación.

Blazers de estilo masculino, blusas, suéteres de punto o canalé, jerseys de cuello alto, faldas de tubo, chalecos largos, pantalón sastre o unos jeans skinni. Todo ello, combinado con los maquillajes de día adecuados, y un toque comedido de perfume componen nuestra mejor arma diaria.

sabrinas-look oficina-1

Sin embargo la cosa no termina aquí, los accesorios cobran gran importancia a la hora de encontrar ese perfecto look working girl: bolsos, cinturones, gafas, collares, fulares… ¡y el calzado! Sin duda el complemento estrella de cualquier estilismo.

No obstante, los zapatos perfectos para nuestro día a día no sólo se pueden basar en la moda, o en nuestro gusto personal, también resulta importantísimo que sean especialmente confortables , proporcionándonos descanso y bienestar en esas interminables jornadas de trabajo.

En Sabrinas puedes encontrar zapatos todoterreno muy atractivos para ir elegante y chic al trabajo; bailarinas planas, con cuña o con pequeño tacón, sneakers, zapatos, y sofisticados botines.

sabrinas-look oficina-2

Calzado confeccionado en pieles suaves y flexibles de primera calidad, con acabados cautivadores y tonos de última tendencia que combinarán fácilmente con todas tus prendas.

Si en tu fondo de armario de Otoño-Invierno faltan estos básicos de Sabrinas llegó el momento de que te hagas con ellos. ¡No te prives del mejor calzado para ir a la oficina!