Pon en tus pies la elegancia del color visón con Sabrinas

El color visón, último fichaje en la paleta de colores neutros, ha llegado para quedarse, adueñándose de las calles este invierno. Su poder acogedor y reconfortante nos ha seducido esta temporada aportando calidez a nuestros looks ante las bajas temperaturas.

Beige, gris, blanco, marfil, visón… desde las gamas más oscuras hasta las más claras, los colores neutros son una apuesta segura por su versatilidad y  facilidad de combinar. No compiten con otros colores, son sutiles y ayudan a enfatizar otros tonos más intensos para conseguir un look equilibrado.

Sabrinas ha traído esta agradable y apetecible tonalidad visón a su colección Otoño-Invierno. Si no te puedes resistir a ella es el momento de que eches un vistazo a las creaciones que la marca de calzado premium “made in spain” ha diseñado para ti.

Ningún estilo se queda fuera de esta favorecedora tendencia; bailarinas planas, bailarinas con cuña, zapatos de tacón, bluchers, botines…etc. Luminoso, elegante y apto para cualquier momento del día, el color visón no pueden faltar en nuestros armarios este invierno.

El calzado de Sabrinas está confeccionado en pieles suaves y flexibles de primera calidad, con atractivos y elegantes acabados. Incorporan suelas elásticas y amortiguadoras que ofrecen estabilidad y un excelente soporte al pie, así, como forros de piel o textiles de primera calidad que conceden descanso y bienestar durante todo el día. ¡Eleva ya la elegancia de tus looks con tus Sabrinas en color visón!