NOA SRA 24004 ANTE ORANGE

79,00 €

New product

4 Items

Tacones de Mujer orange de Sabrinas. Este modelo NOA SRA ANTE ORANGE está fabricado en piel y con una suela de goma.Disfruta del confort, exclusividad, comodidad, diseño, calidad y la fabricación totalmente Made in Spain.Un modelo de Otoño-Invierno en nuestra sección de Tacones. Déjate seducir por su piel y acabado.Aprovéchate de una fabricación y grandes prestaciones en cuanto a comodidad, ligereza y transpiración se refiere.Completa tus outfits con un modelo de primera.

* You must select a size

Leather
interior
Made 100%
in Spain
Anti-slip
sole

Customer Service

If you have any questions, please don´t hesiate to contact

  • 965 432 255
  • hola@sabrinas.es

Descripción NOA SRA 24004 ANTE ORANGE

Cómprate unas unos Tacones de piel orange de Mujer totalmente Made in Spain.En la categoría de Tacones puedes encontrar tus NOA SRA ANTE ORANGE , siempre perfectas para los momentos más especiales.Déjate seducir por los materiales de primera, la auténtica exclusividad, la calidad y los procesos de fabricación de unamarca de primera: Sabrinas. Puedes decir que has encontrado un modelo adaptado a tus necesidades. Aprovéchate de una firmaconsolidada que te aporta la comodidad, el estilo y el diseño que necesitas en tu día a día.

Este modelo está fabricado con piel y suela de goma, lo que te aporta, además de comodidad y confort,es un toque de distinción y exclusividad. El detalle del piso, hace que la pisada sea más firme, pero no lo dudes,también aporta ergonomía y que disfrutes al máximo de tus zapatos de tipo Tacones, al mismo tiempo que te da un detallede estilo. Aprovéchate de un modelo que está fabricado con piel orange y fabricado con procesos de producción responsables.Regálate un estilo único con este modelo para Mujer.

Un modelo de Tacones de Mujer de Otoño-Invierno que gracias a sus plantillas nos ofrece esa comodidad que buscamos.Respetuosas con nuestros pies, podemos decir que hemos encontrado un modelo de primera.Sabrinas es una firma que trabajaconstantemente en I+D+i para fabricar un calzado que reúna: diseño, estilo, exclusividad y comodidad. Siempre sin perderel estilo y la moda, te ofrece confort, pisos antideslizantes y plantas anatómicas. Estas son algunas de las característicasde las que podrás disfrutar con este tipo de modelo. Llévate a casa un Tacones de Mujer de color orange.Completa tus outfits con Sabrinas y disfruta de un calzado VIP.

Situados en Elche, la capital del calzado por antonomasia, Sabrinas te ofrece su amplio catálogo de Tacones de Mujer.Procesos de desarrollo y fabricación únicos para tus pies, para que vayas cómoda y a la última. Gracias a los intensostrabajos de I+D podrás disfrutar de un calzado de Mujer de Otoño-Invierno. Descubre un concepto único de una categoríade producto en la que Sabrinas es especialista.