GARANTÍA DE CALIDAD

Calidad

SABRINAS ES UNA MARCA DEL GRUPO NORDIKAS, UNA COMPAÑÍA CON MÁS DE 30 DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CALZADO Y LÍDER INDISCUTIBLE EN EL SEGMENTO DEL DESCANSO CON UN GRAN RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO INTERNACIONAL.

LA CALIDAD, LA TRADICIÓN, LA EXPERIENCIA, LA PROFESIONALIDAD, EL RIGOR Y LA CREATIVIDAD FORMAN LA CADENA DE VALOR DE SABRINAS. QUÉ MEJOR FORMA DE HACER REALIDAD ESE COMPROMISO DE VALOR QUE SIENDO LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE TODOS NUESTRO PROCESOS. Y DÓNDE MEJOR QUE EN ESPAÑA CON LA CALIDAD DE NUESTROS MAESTROS ZAPATEROS Y UNA MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

100% MADE IN SPAIN

EL DEPARTAMENTO DE CREACIÓN Y DISEÑO, ANALIZA Y ESTUDIA LAS TENDENCIAS MÁS ACTUALES DEL MUNDO DE LA MODA, EL DISEÑO, EL ARTE… APORTANDO CONCEPTOS QUE HACEN DE NUESTRO CALZADO TODA UNA DECLARACIÓN DE MODA Y VANGUARDIA.

LA FLEXIBILIDAD, EL TACTO, LA CALIDAD, LA LIGEREZA Y RESISTENCIA DE NUESTRAS PIELES, SE TRANSFORMAN EN FORMAS Y COLORES DIFERENTES Y ACTUALES PARA CONSEGUIR EL MEJOR PRODUCTO A TRAVÉS DE LOS MEJORES MATERIALES.

Garantia