INFORMACIÓN GENERAL
EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO, SE INDICAN LOS DATOS DE INFORMACIÓN GENERAL.
EL PRESENTE DOCUMENTO CONTIENE LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE ESTE SITIO WEB Y EL CONTRATO QUE NOS VINCULA A NOSOTROS DOS - USTED Y NOSOTROS - (EN ADELANTE LAS "CONDICIONES"). ESTAS CONDICIONES ESTABLECEN LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TODOS LOS USUARIOS (EN ADELANTE "USTED" / "SU") Y LOS DE NORDIKA'S (EN ADELANTE "NOSOTROS" / "NUESTRO" / "EL VENDEDOR") EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS/SERVICIOS QUE OFRECEMOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA PÁGINA WEB A LAS QUE PODAMOS REDIRIGIRLOS MEDIANTE UN LINK. LES ROGAMOS QUE LEAN ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES Y NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD ANTES DE HACER CLICK EN LA TECLA "CONTINUAR" PARA REALIZAR EL PEDIDO. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB O HACER UN PEDIDO A TRAVÉS DEL MISMO, USTED CONSIENTE QUEDAR VINCULADO POR ESTAS CONDICIONES Y POR NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD, POR LO QUE, SI NO ESTÁ USTED DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES Y CON LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD, NO DEBE HACER NINGÚN PEDIDO
NORDIKA'S, ES UNA SOCIEDAD LIMITADA INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE, Tomo 691 General. Libro 278, Sección 2ª, Folio 112, Hoja 7670, Inscripción 1ª bajo el CIF ES B03148830
DOMICILIO SOCIAL DE LA COMPAÑÍA:
GRUPO NORDIKAS – NORDIKA'S, S.L.
GRUPO NORDIKAS
ELCHE PARQUE EMPRESARIAL
SEVERO OCHOA, 12
03203 ELCHE (SPAIN)
C.I.F.: B03148830
CONTACTO
EMAIL: hola@sabrinas.es
TELÉFONO: (+34) 965 432 255
FAX: (+34) 966 673 015
LINKS A OTROS SITIOS WEB
SABRINAS.ES PUEDE OFRECER ENLACES A OTROS SITIOS WEB DE TERCERAS PARTES QUE NO TENGAN NINGUNA RELACIÓN CON NUESTRA EMPRESA, NO PUDIENDO ASEGURAR POR SU PARTE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, POR LO QUE SABRINAS.ES NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE AQUELLOS SITIOS WEB QUE TENGAN ACCESO A TRAVÉS DE WWW.SABRINAS.ES. O POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DEL ACCESO, USO, PRODUCTOS Y SERVICIOS NO GESTIONADOS POR SABRINAS.ES
LE RECOMENDAMOS LEER CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTOS ENLACES ANTES DE NAVEGAR POR ELLOS.
LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD IMPLEMENTADA POR NORDIKA'S, S.L. EN WWW.SABRINAS.ES (EN ADELANTE SABRINAS.ES) SE BASA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
2.1. PROTECCIÓN DE DATOS. USO Y TRATAMIENTO DE DATOS
SUS DATOS PERSONALES SERÁN TRATADOS POR NORDIKAS S. L. (RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO) CON LA FINALIDAD DE:
GESTIONAR LOS PEDIDOS REALIZADOS EN LA TIENDA ONLINE DE WWW.SABRINAS.ES, AMPARÁNDOSE NORDIKAS S.L EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LAS PARTES.
MANTENERLE INFORMADO COMO USUARIO SOBRE CUESTIONES RELATIVAS A LA ACTIVIDAD DE SABRINAS.ES, AMPARÁNDOSE NORDIKAS S.L EN SU INTERÉS LEGITIMO (SI SE CONSIDERA QUE EXISTE UNA RELACIÓN JURÍDICA CON USTED) O EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO (SI NO EXISTE RELACIÓN JURÍDICA Y SI USTED HA MARCADO LA CORRESPONDIENTE CASILLA EXISTENTE EN EL FORMULARIO DE CONTACTO)
RESPONDER A SUS SOLICITUDES, AMPARÁNDOSE NORDIKAS S.L EN SU CONSENTIMIENTO AL MARCAR LA CASILLA ACEPTANDO LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SABRINAS.ES NO PONE A DISPOSICIÓN DE TERCERAS PERSONAS LA INFORMACIÓN ADQUIRIDA EN SU PÁGINA WEB, AUNQUE SUS DATOS PODRÁN SER COMUNICADOS A LAS AUTORIDADES JUDICIALES PERTINENTES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COMPETENTES EN MATERIA FISCAL Y TRIBUTARIA, CONFORME A LA LEY Y A PETICIÓN FORMAL POR PARTE DE DICHAS ENTIDADES.
PODRÁ EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO EN hola@sabrinas.es O ENVIANDO UN ESCRITO DIRIGIDO A GRUPO NORDIKAS – NORDIKA'S, S.L. SEVERO OCHOA, 12 PARQ. EMP. ELCHE 03203 TORRELLANO, ELX / ELCHE, ALICANTE SPAIN, ACOMPAÑANDO SIEMPRE DE UNA FOTOCOPIA DE SU D.N.I.
2.2. MEDIDAS DE SEGURIDAD
SABRINAS.ES UTILIZA LA TECNOLOGÍA SECURE SOCKET LAYER (SSL) DE CIFRADO DE DATOS ENVIADOS POR INTERNET PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y EVITAR EL TRATAMIENTO Y/O ACCESO NO AUTORIZADO DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
CUANDO EL SISTEMA DE CIFRADO SSL ESTÁ HABILITADO, APARECE EL SÍMBOLO DE UN CANDADO EN LA PARTE SUPERIOR DE SU NAVEGADOR. PINCHANDO EN ÉL PODRÁ OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL REGISTRO DE CERTIFICACIÓN DIGITAL SSL. EL CAMPO DE DIRECCIÓN (URL) COMENZARÁ CON LAS LETRAS "HTTPS" EN LUGAR DE "HTTP". ESTO SIGNIFICA QUE SE ENCUENTRA EN UN SITIO SEGURO.
2.3. COOKIES
LAS COOKIES DE USUARIO AYUDAN A MEJORAR NUESTRO SITIO WEB PUES IDENTIFICAN LOS PATRONES DE USO, EL PAÍS DE ORIGEN, LA FUNCIONALIDAD DE LA NAVEGACIÓN POR EL CATÁLOGO Y LA IDENTIFICACIÓN DE PREFERENCIAS.
PARA EL USO DEL SITIO WEB ES NECESARIA LA ACEPTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS AUTOMÁTICOS DE RECOGIDA DE DATOS Y EL USO DE LAS COOKIES. AUN ASÍ PODRÁ BORRARLAS DESPUÉS DE CADA SESIÓN A TRAVÉS DE SU NAVEGADOR DE INTERNET SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL MISMO. SI ACTIVA EL PROCEDIMIENTO DE BORRADO, SABRINAS.ES NO LE ASEGURA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE TODAS SUS PÁGINAS WEB E INCLUSO ES POSIBLE QUE SE PIERDA CIERTA INFORMACIÓN NECESARIA PARA COMPLETAR ALGUNOS PROCESOS Y/O SERVICIOS.
2.4. NEWSLETTERS
UNA VEZ MARCADA POR EL USUARIO LA CASILLA DE "USUARIO REGISTRADO" HABILITADA EN SU PERFIL SE CONSIENTE EL RECIBO DE MATERIAL PUBLICITARIO Y DE MÁRKETING DIRECTO Y OTRAS COMUNICACIONES COMERCIALES, SABRINAS.ES PROCESARÁ EN EL FORMULARIO DE REGISTRO SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
EN CUALQUIER MOMENTO, EL USUARIO PUEDE DARSE DE BAJA DE ESTE SERVICIO DESMARCANDO LA CASILLA. CONFORME A LO DISPUESTO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE, SABRINAS.ES SE COMPROMETE A NO REMITIR COMUNICACIONES PUBLICITARIAS O PROMOCIONALES POR CORREO ELECTRÓNICO U OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DE SUS DESTINATARIOS.
2.5. ACLARACIONES SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
SABRINAS.ES SE COMPROMETE A RESOLVER CUALQUIER TIPO DE CONSULTA RELATIVA A SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL AL RESPECTO PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE A hola@sabrinas.es.
2.6. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
SABRINAS.ES SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O ACTUALIZAR SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD POR CRITERIO PROPIO O PROMOVIDO POR UN CAMBIO LEGISLATIVO QUE AFECTE AL MARCO LEGAL DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, NOTIFICÁNDOLO A LOS USUARIOS EN LA PÁGINA WEB PRINCIPAL DE SABRINAS.ES Y/O UTILIZANDO OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS COMO EL NEWSLETTER.
2.7. MARCO LEGAL APLICABLE
CUALQUIER LITIGIO CONCERNIENTE A LA PROTECCIÓN DE DATOS Y COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE SERÁ SOMETIDA A LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE ALICANTE (ESPAÑA).
LAS CONDICIONES GENERALES QUE AQUÍ SE PRESENTAN ESTÁN SUJETAS A LO DISPUESTO EN LA LEY 47/2002 DE REFORMA DE LA LEY 7/1998, DE 13 DE ABRIL, SOBRE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, A LA LEY 26/1984, DE 19 DE JULIO, GENERAL PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS, AL REAL DECRETO 1906/1999, DE 17 DE DICIEMBRE DE 1999, POR EL QUE SE REGULA LA CONTRATACIÓN TELEFÓNICA O ELECTRÓNICA CON CONDICIONES GENERALES, REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 27 DE ABRIL DE 2016 RELATIVO A LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS FÍSICAS EN LO QUE RESPECTA AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y A LA LIBRE CIRCULACIÓN DE ESTOS DATOS Y POR EL QUE SE DEROGA LA DIRECTIVA 95/46/CE (REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS); LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, Y A LA LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO. EL USUARIO ACEPTA QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO ES LA ESPAÑOLA Y SE SOMETE A LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE ALICANTE PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS DIVERGENCIAS QUE SE DERIVEN DE LA INTERPRETACIÓN O APLICACIÓN DE ESTE CLAUSULADO.
NORDIKA'S, S.L. SE RESERVA EL DERECHO A REALIZAR LOS CAMBIOS QUE CONSIDERE OPORTUNOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS. LAS MODIFICACIONES SE INCLUIRÁN DE FORMA DESTACADA EN LA WEB DE SABRINAS.ES
SI CUALQUIER CLÁUSULA INCLUIDA EN ESTAS CONDICIONES GENERALES FUESE DECLARADA, TOTAL O PARCIALMENTE, NULA O INEFICAZ, TAL NULIDAD O INEFICACIA AFECTARÁ TAN SÓLO A DICHA DISPOSICIÓN O A LA PARTE DE LA MISMA QUE RESULTE NULA O INEFICAZ, SUBSISTIENDO LAS CONDICIONES GENERALES EN TODO LO DEMÁS, TENIÉNDOSE TAL DISPOSICIÓN, O LA PARTE DE LA MISMA QUE RESULTASE AFECTADA, POR NO PUESTA.
EL ACCESO Y USO DEL SITIO WEB SABRINAS.ES ASÍ COMO LA COMPRA DE SUS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A LA ACEPTACIÓN POR PARTE DEL USUARIO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA (“TCC”) DEL PORTAL.
ANTES DE HACER USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN SABRINAS.ES ASEGÚRESE QUE HA LEÍDO ATENTAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA. ÉSTOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES A LO LARGO DEL TIEMPO, POR LO QUE SE RECOMIENDA ACCEDER SIEMPRE A ELLOS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR UNA COMPRA. AUN ASÍ, EN EL CASO DE QUE HUBIERA ALGÚN CAMBIO, SABRINAS.ES LO NOTIFICARÁ A TRAVÉS DEL PORTAL, NEWSLETTER U OTROS MEDIOS EQUIVALENTES.
ANTE CUALQUIER DUDA O PARA COMPLETAR INFORMACIÓN SOBRE LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA O POLITICA DE PRIVACIDAD PUEDE ENVIAR UN MENSAJE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE hola@sabrinas.es O LLAMANDO AL TELF. +34 96 543 22 55. HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: LUNES-VIERNES 10:00-14:00 GMT +1.
3.1. REGISTRO DE USUARIOS
PARA REALIZAR UN PEDIDO NO ES NECESARIO QUE EL USUARIO SE REGISTRE. SIN EMBARGO, PARA ACCEDER A ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SI DEBE HACERLO RELLENANDO EL FORMULARIO DE REGISTRO DONDE SE LE PEDIRÁ INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL QUE DEBERÁ SER ACTUAL Y REAL. AL FINAL DEL REGISTRO EL USUARIO DEBERÁ ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
EL ID DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE REGISTRO DEBERÁN MANTENERSE EN UN LUGAR SEGURO.
UNA VEZ OBTENIDO SU ID DE USUARIO Y CONTRASEÑA, EL USUARIO PODRÁ ACCEDER A LA SECCIÓN "MI CUENTA" (IDENTIFÍCATE) DONDE PODRÁ MODIFICAR LOS DATOS DE REGISTRO, VISUALIZAR Y MONITORIZAR EL ESTADO DE SUS PEDIDOS.
SI HA OLVIDADO EL ID DE USUARIO Y/O LA CONTRASEÑA, PODRÁ SOLICITARLOS TRAVÉS DEL ACCESO "IDENTIFÍCATE" DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE "OLVIDÉ MI CONTRASEÑA". EL SISTEMA LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON UNA NUEVA CONTRASEÑA SEGURA QUE PODRÁ MODIFICAR SU DESDE LA OPCIÓN "MODIFICAR SU CONTRASEÑA".
EN CASO DE DETECTAR CUALQUIER USO INDEBIDO DE SU INFORMACIÓN DE REGISTRO PÓNGASE EN CONTACTO INMEDIATAMENTE CON SABRINAS.ES A TRAVÉS DE hola@sabrinas.es
EL USUARIO DECLARA QUE ES MAYOR DE EDAD (MAYOR DE 18 AÑOS) Y DISPONE DE CAPACIDAD LEGAL NECESARIA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS OFERTADOS POR SABRINAS.ES MANIFESTANDO ASIMISMO QUE ACEPTA LA VINCULACIÓN A ESTE ACUERDO, ENTIENDE Y ACEPTA EN SU TOTALIDAD LAS CONDICIONES AQUÍ ENUNCIADAS PARA UTILIZAR ESTA WEB Y A CONTRATAR LOS SERVICIOS OFERTADOS.
3.2. SUPRIMIR / SUSPENDER USUARIOS
LA UTILIZACIÓN O ACCESO AL SITIO WEB SABRINAS.ES IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS "CONDICIONES GENERALES" PUDIÉNDOSE SUPRIMIR O SUSPENDER EL ACCESO AL SITIO WEB DEL USUARIO QUE HAYA INCUMPLIDO CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES EXPRESADAS EN ESTAS "CONDICIONES GENERALES".
EL USUARIO QUE INCUMPLA INTENCIONAL O CULPABLEMENTE CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES REFLEJADAS EN ESTE AVISO LEGAL RESPONDERÁ DE TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE, COMO CONSECUENCIA, CAUSE A SABRINAS.ES O A UN TERCERO.
3.3. PEDIDOS
PARA REALIZAR UN PEDIDO EN NUESTRO PORTAL ES NECESARIO INTRODUCIR INFORMACIÓN PERSONAL: NOMBRE REAL, DIRECCIÓN DE ENVÍO, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, NÚMERO DE TELÉFONO Y DEMÁS INFORMACIÓN. TAMBIÉN DEBERÁ INTRODUCIR INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE PAGO. ESTA DEBERÁ SER VÁLIDA Y CORRECTA.
3.4. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
UNA VEZ REALIZADA LA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS Y COMPLETADO EL PROCESO DE SOLICITUD DE PEDIDO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON EL DETALLE DE SU PEDIDO. ESTE CORREO ELECTRÓNICO SOLAMENTE CONSTITUYE UNA CONFIRMACIÓN DE QUE HEMOS RECIBIDO SU PETICIÓN DE PEDIDO Y NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DEL MISMO. LA ACEPTACIÓN Y LA CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE VENTA A DISTANCIA TENDRÁ LUGAR CUANDO SE REALICE EL ENVÍO.
EL CONTRATO DE VENTA SE LLEVA A CABO EN ESPAÑA Y LA LENGUA UTILIZADA ES EL ESPAÑOL.
SABRINAS.ES SOLO ACEPTARÁ LOS PEDIDOS CUANDO EL USUARIO CUMPLA Y ACEPTE LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y EL PRODUCTO SOLICITADO ESTÉ DISPONIBLE. SABRINAS.ES SE RESERVA LA OPCIÓN DE NO ACEPTAR EL PEDIDO CUANDO LA INFORMACIÓN DE PAGO NO SEA APROBADA, LOS ARTÍCULOS NO SE ENCUENTREN EN STOCK, LA CALIDAD DEL ARTICULO NO SEA ACEPTABLE, SE PREVEAN PROBLEMAS DE TRANSPORTE AL DESTINO REQUERIDO, O QUE SE DETECTE CUALQUIER OTRO TIPO DE INCIDENCIA RELATIVO A LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL.
LO ARTÍCULOS AÑADIDOS AL CARRITO DE LA COMPRA POR PARTE DEL USUARIO NO SE RESERVAN Y CONSECUENTEMENTE CUALQUIER OTRO USUARIO PODRÁ REALIZAR LA COMPRA DE LOS MISMOS.
3.5. PROPIEDAD INTELECTUAL
TODO EL CONTENIDO ES PROPIEDAD DE SABRINAS.ES Y SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LAS LEYES NACIONALES Y TRATADOS INTERNACIONALES DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
EL USO DEL PORTAL Y SUS CONTENIDOS NO CONFIERE AL USUARIO NINGÚN DERECHO DE CESIÓN DE TITULARIDAD DEL CONTENIDO (LOS COPYRIGHTS, MARCAS, LOGOTIPOS, IMÁGENES, GRÁFICOS, FOTOGRAFÍAS, ETC) INCLUYENDO EL CÓDIGO INFORMÁTICO, PROGRAMAS Y BASES DE DATOS.
CUALQUIER REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, DIFUSIÓN U OTRO TIPO DE EXPLOTACIÓN DE LOS CONTENIDOS MENCIONADOS ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Y PUEDE RESULTAR EN UNA INFRACCIÓN DE LAS LEYES VIGENTES.
3.6. USO COMERCIAL NO AUTORIZADO
ESTE PORTAL Y SU CONTENIDO SON PARA EL USO PERSONAL DEL CONSUMIDOR FINAL.
NO SE PODRÁ MODIFICAR, COPIAR, DISTRIBUIR, TRANSMITIR, REPRODUCIR, PUBLICAR, EXPLOTAR COMERCIALMENTE, TRANSFERIR, O VENDER NINGUNO DE LOS CONTENIDOS, ARTÍCULOS O SERVICIOS PRESENTES EN ESTE PORTAL.
ESTÁ PROHIBIDO EL USO O EXPLOTACIÓN DE ESTE PORTAL, SUS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS CON OBJETIVOS COMERCIALES A PERSONAS U OTRAS ENTIDADES QUE NO SEAN SABRINAS.ES
3.7. LEGISLACIÓN APLICABLE
LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y CUALQUIER OTRA POLÍTICA DE NUESTRO PORTAL ESTÁN SOMETIDAS A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. CUALQUIER LITIGIO SERÁ SOMETIDO A LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE ALICANTE (ESPAÑA).
3.8. RESPONSABILIDAD NORDIKA'S
NORDIKA'S, S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB SABRINAS.ES ASÍ COMO EN ESTAS CONDICIONES GENERALES.
POR OTRO LADO, Y DADA LA ESPECIAL NATURALEZA DEL MEDIO ESCOGIDO PARA COMUNICARSE CON LOS USUARIOS, SABRINAS.ES NO PUEDE ASUMIR RESPONSABILIDAD EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1. POR LA IMPOSIBILIDAD TEMPORAL DE ACCESO AL SITIO WEB EN UN MOMENTO DETERMINADO, O A LA INFORMACIÓN CONCRETA DE ENTRE LOS INCLUIDOS EN SABRINAS.ES O EN AQUELLOS SITIOS WEB A LOS QUE EL USUARIO ACCEDA MEDIANTE ENLACES DE HIPERTEXTO SITUADOS EN EL SITIO WEB.
2. POR LA EXACTITUD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS, INFORMACIONES Y OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS. EN SABRINAS.ES EXISTEN INFORMACIONES SIMPLIFICADAS, O BIEN REDACTADAS CON EL ÁNIMO DE HACER MÁS FÁCIL SU COMPRENSIÓN POR EL USUARIO MEDIO, POR LO QUE NORDIKA'S, S.L. NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES ERRÓNEAS A QUE PUEDA DAR ORIGEN LA INFORMACIÓN AQUÍ PRESENTADA, SALVO ACTUACIÓN NEGLIGENTE POR PARTE DEL TITULAR DE SABRINAS.ES EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, TAL Y COMO SE DESCRIBEN EN LAS PRESENTES "CONDICIONES GENERALES".
3. NORDIKA'S, S.L. NO RESPONDERÁ EN NINGÚN CASO POR LOS DAÑOS ORIGINADOS COMO CONSECUENCIA DE HECHOS FORTUITOS O IMPREVISIBLES, NI POR AQUELLOS QUE SEAN CONSECUENCIA DEL COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE DEL USUARIO DEL SITIO WEB SABRINAS.ES
LOS GASTOS DE ENVIO DENTRO DE LA PENINSULA SON GRATUITOS.
LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS REFLEJADOS EN SABRINAS.ES FUERA DE LA PENINSULA NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO. DICHOS GASTOS SERÁN AÑADIDOS PROPORCIONALMENTE A LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS Y AL LUGAR DE DESTINO DE FORMA AUTOMÁTICA POR EL SISTEMA OPERATIVO DE GESTIÓN DE VENTA DE SABRINAS.ES Y SE VERÁN REFLEJADOS EN EL DETALLE DE LA FACTURA ANTES DE QUE EL CLIENTE ACEPTE LA ORDEN DE PAGO (SALVO OFERTAS QUE ANULEN LOS GASTOS DE ENVÍO Y SIEMPRE ACORDE A LAS CONDICIONES DESCRITAS EN DICHAS OFERTAS QUE DEBERÁN PUBLICARSE PREVIAMENTE EN SABRINAS.ES)
EL TRANSPORTE SE REALIZA MEDIANTE AGENCIA DE TRANSPORTES, TANTO LOS ENVÍOS NACIONALES CÓMO LOS INTERNACIONALES.
LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SÓLO A TÍTULO ORIENTATIVO Y NO TIENEN EN CONSIDERACIÓN POSIBLES RETRASOS DEBIDOS A AUTORIZACIONES DE PAGO O CONDICIONES EXCEPCIONALES DE TRANSPORTE. EN SU NORMALIDAD LOS PEDIDOS LLEGARÁN DE FORMA HABITUAL EN UN PLAZO DE 48/72 HORAS EN EL SERVICIO ESTÁNDAR. NO SE HACEN ENTREGAS NI ENVÍOS EN SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS.
SABRINAS.ES ASEGURA CADA COMPRA DURANTE EL PROCESO DE TRANSPORTE HASTA QUE EL PEDIDO SE ENTREGA EN LA DIRECCIÓN DE DESTINO INTRODUCIDA POR EL USUARIO.
PARA COMPLETAR EL PROCESO DE COMPRA TODOS LOS PEDIDOS DEBEN SER FIRMADOS A SU RECEPCIÓN, MOMENTO A PARTIR DEL CUAL EL USUARIO PASA A SER RESPONSABLE DE LOS ARTÍCULOS COMPRADOS. EN CASO QUE HABERSE REALIZADO UNA COMPRA CON ENVÍO A OTRA PERSONA (POR EJEMPLO, REGALO), EL USUARIO ACEPTA COMO VÁLIDA LA FIRMA EN EL LUGAR DE RECEPCIÓN POR OTRA PERSONA Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS ARTÍCULOS PASA A SER SUYA DE IGUAL FORMA.
UNA VEZ FACTURADO EL PEDIDO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMÁNDOLE EL ENVÍO Y EL NÚMERO DE PEDIDO PARA SU SEGUIMIENTO. SI USTED SE HA DADO DE ALTA COMO USUARIO DE LA TIENDA ONLINE PODRÁ REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO ACCEDIENDO A SU CUENTA A TRAVÉS DEL APARTADO "IDENTIFÍCATE". TAMBIÉN PODRÁ ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE UN PEDIDO A TRAVÉS DEL ACCESO "MIS PEDIDOS".
6.1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
PARA DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO DE SU PEDIDO DEBE SOLICITARLO DENTRO DE LOS 14 DÍAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO Y DEVOLVER LA MERCANCÍA DENTRO DE UN PLAZO DE 14 DÍAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN EN SU CORREO ELECTRÓNICO DE DEVOLUCIÓN. PARA PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 24 DE NOVIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE TIENE HASTA EL DÍA 10 DE ENERO PARA PROCEDER A SU DEVOLUCIÓN.
EL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS EN NUESTROS ALMACENES Y TRAS VERIFICAR QUE EL PRODUCTO HA SIDO DEVUELTO EN PERFECTO ESTADO. EL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ EN LA FORMA DE PAGO SELECCIONADA EN EL MOMENTO DE EFECTUAR SU COMPRA.
TODOS LOS ARTÍCULOS DEBEN DE SER DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO SIN HABER SIDO USADOS, Y CON LAS BOLSAS, CAJAS, ETIQUETAS Y EMBALAJES ORIGINALES. POR FAVOR, PRUÉBESE EL ZAPATO SOBRE UNA SUPERFICIE ENMOQUETADA PARA EVITAR CUALQUIER MARCA EN LA SUELA. SI EL ARTÍCULO DEVUELTO PRESENTA CUALQUIER DESPERFECTO LA ACEPTACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN PODRÁ SER DENEGADA.
TODOS LOS ARTÍCULOS SON SOMETIDOS A UN CONTROL DE CALIDAD PARA DETECTAR DAÑOS O DEFECTOS ANTES DE REALIZAR LOS ENVÍOS. SI RECIBE UN ARTÍCULO QUE NO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, POR FAVOR CONTÁCTENOS INMEDIATAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO hola@sabrinas.es.
6.2. DEVOLUCIONES
PARA LLEVAR A CABO UNA DEVOLUCIÓN SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
1. CONTACTE CON ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE SE ACEPTE LA DEVOLUCIÓN.
2. UNA VEZ ACEPTADA LA DEVOLUCIÓN, LOS GASTOS CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE. PUEDE ELEGIR QUE LA MISMA AGENCIA DE TRANSPORTE QUE LE ENTREGÓ SU PEDIDO SE ENCARGUE DE LA DEVOLUCIÓN O BIEN MEDIANTE EL MÉTODO QUE CONSIDERE PARA ELLO DEBE INDICAR LA DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN Y DEVOLVERLO.
6.3. CAMBIOS
EL PRIMER CAMBIO DE TALLA ES GRATUITO, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PROCEDER A EL CAMBIO DE TALLA.
6.4. CANCELACIÓN DEL PEDIDO BAJO LA NORMA DSR (DISTANT SELLING REGULATION)
DE ACUERDO CON LA REGULACIÓN DSR (DISTANT SELLING REGULATION), SI HA REALIZADO UNA COMPRA DESDE UN PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA TIENE DERECHO A CANCELAR SU PEDIDO POR MEDIO DE NOTIFICACIÓN ESCRITA HASTA 7 DÍAS LABORABLES DESPUÉS DE SU RECEPCIÓN.
PARA PROCEDER A UNA DEVOLUCIÓN BAJO LA REGULACIÓN DSR DEBERÁ ENVIARNOS UNA COMUNICACIÓN A hola@sabrinas.es O UN ESCRITO FORMAL SOLICITANDO UNA DEVOLUCIÓN DSR, EL NÚMERO DE PEDIDO Y LOS ARTÍCULOS QUE DESEA DEVOLVER A:
GRUPO NORDIKAS – NORDIKA'S, S.L.
NORDIKA'S SHOP ONLINE
SEVERO OCHOA, 12 PARQ. EMP. ELCHE, 8
03203 TORRELLANO, ELX / ELCHE, ALICANTE
C.I.F.: B03148830
SI SE ACOGE A LA DSR, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN CORRERÁN A SU CARGO Y DEBERÁ ASEGURARSE QUE EL MEDIO DE TRANSPORTE ES SEGURO Y QUE LOS ARTÍCULOS LLEGARÁN EN BUEN ESTADO A:
GRUPO NORDIKAS – NORDIKA'S, S.L.
NORDIKA'S SHOP ONLINE
SEVERO OCHOA, 12. PARQ. EMP. ELCHE
03203 TORRELLANO, ELX / ELCHE, ALICANTE
C.I.F.: B03148830
PARA LOS PEDIDOS CANCELADOS BAJO LA NORMATIVA DSR USTED RECIBIRÁ UN REEMBOLSO COMPLETO DEL COSTE DE LOS ARTÍCULOS. UNA VEZ REALIZADA SU PETICIÓN DE CANCELAR EL PEDIDO BAJO ESTA NORMATIVA RECIBIRÁ UN EMAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN, QUE DEBERÁ INTRODUCIR EN EL ENVÍO.
1. TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS DEBEN DE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y NO HABER SIDO UTILIZADOS. LA DEVOLUCIÓN DEBE DE REALIZARSE DESDE EL MISMO PAÍS DE RECEPCIÓN DEL ENVÍO.
2. LE REEMBOLSAREMOS EL COSTE COMPLETO DE LOS ARTICULOS DE SU PEDIDO, EN UN PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS EN NUESTROS ALMACENES Y TRAS COMPROBAR EL BUEN ESTADO DE LOS MISMOS.
6.5. ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
A) ARTÍCULOS RECIBIDOS DEFECTUOSOS
TODOS LOS ARTÍCULOS SON SOMETIDOS A UN CONTROL DE CALIDAD PARA DETECTAR DAÑOS O DEFECTOS ANTES DE REALIZAR LOS ENVÍOS. SI RECIBE UN ARTÍCULO QUE NO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, SIGA EL PROCESO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DESCRITO ANTERIORMENTE DENTRO DE UN PLAZO DE 14 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO. PARA PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 1 Y EL 31 DE DICIEMBRE TIENE HASTA EL DÍA 15 DE ENERO PARA PROCEDER A SU DEVOLUCIÓN.
B) ARTÍCULOS CON DEFECTOS OCULTOS MANIFESTADOS TRAS SU USO
PUEDEN EXISTIR DEFECTOS DE FABRICACIÓN OCULTOS QUE SE EVIDENCIEN TRAS EL USO DEL ARTÍCULO. POR FAVOR, TENGA EN CONSIDERACIÓN QUE LOS ARTÍCULOS DAÑADOS POR EL DESGASTE Y LAS ROTURAS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS DEFECTUOSOS.
SI USTED DETECTA ALGÚN DEFECTO OCULTO DURANTE LOS 6 MESES POSTERIOR A LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNIO A hola@sabrinas.es POR FAVOR, ADJUNTE DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Y SI FUERA POSIBLE FOTOGRAFÍAS QUE EVIDENCIEN EL PROBLEMA. EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO PRESENTE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN GESTIONAREMOS SU RECOGIDA.
LA ACEPTACIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO SE LLEVARÁ A CABO TRAS INSPECCIÓN POR NUESTROS TÉCNICOS TRAS LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO EN NUESTROS ALMACENES. EN EL CASO DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, SE PROCEDERÁ A SU ARREGLO SI FUERA POSIBLE. SI SU REPARACIÓN NO FUERA VIABLE SE PROCEDERÁ A SUSTITUIR EL ARTÍCULO POR UNO EXACTAMENTE IGUAL Y DE LA MISMA TALLA. SOLO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SI EL ARTÍCULO NO PUEDE SER REPARADO O SUSTITUIDO (EXCEPTUANDO LAS TASAS O IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN PARA SUZIA, NORUEGA, CEUTA, MEILLA, CANARIAS Y GIBRALTAR).
1. ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?
ACTUALMENTE PUEDES HACER TU COMPRA EN EUROPA.
2. ¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LAS TIENDAS FÍSICAS NORDIKA'S SON LOS MISMOS?
SÍ, SALVO OFERTAS PUNTUALES.
3. ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?
SI UN ARTÍCULO ESTÁ AGOTADO, TRATAREMOS DE REPONERLO LO ANTES POSIBLE.
4. ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
SÍ, EXCEPTO EN AQUELLOS PRODUCTOS CON PROCESOS ARTESANALES EN LOS QUE PODRÍA HABER UNA MÍNIMA DIFERENCIA EN EL ACABADO.
5. ¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE NORDIKA'S?
SÍ. SIMPLEMENTE DÁNDOSE DE ALTA EN EL PIE DE LA PÁGINA EN EL APARTADO “NEWSLETTER” RECIBIRÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
6. ¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE NORDIKA'S?
EN CUALQUIER EMAIL RECIBIDO DE NORDIKA'S PODRÁS DARTE DE BAJA DE MANERA SENCILLA.
7. ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?
SI HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA, PUEDES RECUPERARLA EN EL APARTADO DE “IDENTÍCATE” HACIENDO CLICK EN “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. PROPORCIONA TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y TE ENVIAREMOS UN EMAIL CON LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR.
8. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
UNA VEZ HECHO TU PEDIDO, RECIBIRÁS UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN. SI NO LO RECIBIESES, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
9. ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
SÍ. ACCEDE AL APARTADO “MIS COMPRAS” EN “MI CUENTA” Y PODRÁS VER EL ESTADO DE TU PEDIDO EN TIEMPO REAL.
10. ¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
SÍ. DESDE LA CESTA DE COMPRA PODRÁS ELIMINAR LOS ARTÍCULOS QUE NO DESEAS SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAS TRAMITADO EL PEDIDO.
11. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
SÍ. PODRÁS CANCELAR TU PEDIDO SEGÚN NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
12. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
SABRINAS.ES SÓLO VENDE ARTÍCULOS EN PERFECTO ESTADO, POR LO QUE SI, EXCEPCIONALMENTE, TE LLEGA UNA PRENDA CON ALGUNA TARA PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN hola@sabrinas.es
13. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
SI EN ALGUNA OCASIÓN, POR ERROR, TE LLEGA UN ARTÍCULO QUE NO HAS PEDIDO PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN hola@sabrinas.es SEGÚN NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
UNA VEZ CUMPLIMENTADO EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE PARA LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO EL CLIENTE RECIBIRÁ A MODO DE ACUSE DE RECIBO UNA CONFIRMACIÓN POR E-MAIL CON EL NÚMERO DE PEDIDO, ADEMÁS DE TODOS LOS DATOS DE COMPRA ASÍ COMO LISTADO DE ARTÍCULOS Y SUS CORRESPONDIENTES PRECIOS, IMPUESTOS APLICABLES Y GASTOS DE ENVÍO (SI LOS HUBIERA).
CONSULTAR PEDIDO
LA SITUACIÓN DE DICHO PEDIDO LO PODRÁ CONSULTAR EL CLIENTE CADA VEZ QUE LO DESEE A TRAVÉS
DEL ENLACE "MI CUENTA".
ANULAR PEDIDO
EL CLIENTE PODRÁ ANULAR UN PEDIDO PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON SABRINAS.ES TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIO WEB O TELÉFONO Y DAR LOS SIGUIENTES DATOS PARA PROCEDER A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO:
NOMBRE DE PERSONA O EMPRESA QUE REALIZÓ EL PEDIDO.
NÚMERO Y FECHA DEL PEDIDO.
EL PEDIDO SERÁ ANULADO EN EL MOMENTO EN QUE SE RECIBA EL MENSAJE.
PROYECTO ACOGIDO A LAS AYUDAS DE IDAE E IVACE COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014-2020.
PROYECTO: INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS EFICIENTES EN EL SECTOR CALZADO.
El objetivo del proyecto se ha basado en la incorporación de tecnologías más eficientes energéticamente en la empresa de manera que se ha conseguido un incremento de la competitividad a través de una optimización en el consumo energético y acercamiento óptimo técnico en el proceso de fabricación. Destacamos en el logro de los resultados el apoyo financiero de la UNIÓN EUROPEA.