BUDAPEST CH. TAI GRIS, ANTE GRIS

$113.40

$189.00

-40%

Cerrar

Te avisamos

Déjanos tu correo y tu talla y te enviaremos un email cuando esté disponible



Producto nuevo

3 Artículos

Cuña de Mujer gris de Sabrinas. Este modelo BUDAPEST CH. TAI GRIS, ANTE GRIS 69032-CH-TA-GR-AN-GR está fabricado en piel y con una suela de goma. Disfruta del confort, exclusividad, comodidad, diseño, calidad y la fabricación totalmente Made in Spain. Un modelo de Otoño-Invierno en nuestra sección de Cuña. Déjate seducir por su piel y acabado. Aprovéchate de una fabricación y grandes prestaciones en cuanto a comodidad, ligereza y transpiración se refiere. Completa tus outfits con un modelo de primera.

* Debes seleccionar una talla

Interior
de piel
Fabricado 100%
en España
Suela
antideslizante

Atención al cliente

Puedes enviarnos cualquier consulta por correo, llamarnos o enviárnosla a través del formulario de contacto.

  • 965 432 255
  • hola@sabrinas.es

Descripción BUDAPEST CH. TAI GRIS, ANTE GRIS

Cómprate unas Cuñas de piel gris de Mujer totalmente Made in Spain. En la categoría de Cuñas puedes encontrar tus BUDAPEST CH. TAI GRIS, ANTE GRIS 69032-CH-TA-GR-AN-GR, siempre perfectas para los momentos más especiales. Déjate seducir por los materiales de primera, la auténtica exclusividad, la calidad y los procesos de fabricación de una marca de primera: Sabrinas. Puedes decir que has encontrado un modelo adaptado a tus necesidades. Aprovéchate de una firma consolidada que te aporta la comodidad, el estilo y el diseño que necesitas en tu día a día.

Este modelo está fabricado con piel y suela de goma, lo que te aporta, además de comodidad y confort, es un toque de distinción y exclusividad. El detalle del piso, hace que la pisada sea más firme, pero no lo dudes, también aporta ergonomía y que disfrutes al máximo de tus zapatos de tipo Cuña, al mismo tiempo que te da un detalle de estilo. Aprovéchate de un modelo que está fabricado con piel gris y fabricado con procesos de producción responsables. Regálate un estilo único con este modelo para Mujer.

Un modelo de Cuña de Mujer de Otoño-Invierno que gracias a sus plantillas nos ofrece esa comodidad que buscamos. Respetuosas con nuestros pies, podemos decir que hemos encontrado un modelo de primera.Sabrinas es una firma que trabaja constantemente en I+D+i para fabricar un calzado que reúna: diseño, estilo, exclusividad y comodidad. Siempre sin perder el estilo y la moda, te ofrece confort, pisos antideslizantes y plantas anatómicas. Estas son algunas de las características de las que podrás disfrutar con este tipo de modelo. Llévate a casa un Cuña de Mujer de color gris. Completa tus outfits con Sabrinas y disfruta de un calzado VIP.

Situados en Elche, la capital del calzado por antonomasia, Sabrinas te ofrece su amplio catálogo de Cuña de Mujer. Procesos de desarrollo y fabricación únicos para tus pies, para que vayas cómoda y a la última. Gracias a los intensos trabajos de I+D podrás disfrutar de un calzado de Mujer de Otoño-Invierno. Descubre un concepto único de una categoría de producto en la que Sabrinas es especialista.