VERSALLES CIERVO MET PLATA

$108.50

$155.00

-30%

Cerrar

Te avisamos

Déjanos tu correo y tu talla y te enviaremos un email cuando esté disponible



Producto nuevo

3 Artículos

Bailarina de Mujer plata de Sabrinas. Este modelo VERSALLES CIERVO MET PLATA 81045-CI-PL está fabricado en piel y con una suela de goma. Disfruta del confort, exclusividad, comodidad, diseño, calidad y la fabricación totalmente Made in Spain. Un modelo de Primavera-Verano en nuestra sección de Bailarina. Déjate seducir por su piel y acabado. Aprovéchate de una fabricación y grandes prestaciones en cuanto a comodidad, ligereza y transpiración se refiere. Completa tus outfits con un modelo de primera.

* Debes seleccionar una talla

Interior
de piel
Fabricado 100%
en España
Suela
antideslizante

Atención al cliente

Puedes enviarnos cualquier consulta por correo, llamarnos o enviárnosla a través del formulario de contacto.

  • 965 432 255
  • hola@sabrinas.es

Cómprate unas Bailarinas de piel plata de Mujer totalmente Made in Spain. En la categoría de Bailarinas puedes encontrar tus VERSALLES CIERVO MET PLATA 81045-CI-PL, siempre perfectas para los momentos más especiales. Déjate seducir por los materiales de primera, la auténtica exclusividad, la calidad y los procesos de fabricación de una marca de primera: Sabrinas. Puedes decir que has encontrado un modelo adaptado a tus necesidades. Aprovéchate de una firma consolidada que te aporta la comodidad, el estilo y el diseño que necesitas en tu día a día.

Este modelo está fabricado con piel y suela de goma, lo que te aporta, además de comodidad y confort, es un toque de distinción y exclusividad. El detalle del piso, hace que la pisada sea más firme, pero no lo dudes, también aporta ergonomía y que disfrutes al máximo de tus zapatos de tipo Bailarina, al mismo tiempo que te da un detalle de estilo. Aprovéchate de un modelo que está fabricado con piel plata y fabricado con procesos de producción responsables. Regálate un estilo único con este modelo para Mujer.

Un modelo de Bailarina de Mujer de Primavera-Verano que gracias a sus plantillas nos ofrece esa comodidad que buscamos. Respetuosas con nuestros pies, podemos decir que hemos encontrado un modelo de primera.Sabrinas es una firma que trabaja constantemente en I+D+i para fabricar un calzado que reúna: diseño, estilo, exclusividad y comodidad. Siempre sin perder el estilo y la moda, te ofrece confort, pisos antideslizantes y plantas anatómicas. Estas son algunas de las características de las que podrás disfrutar con este tipo de modelo. Llévate a casa un Bailarina de Mujer de color plata. Completa tus outfits con Sabrinas y disfruta de un calzado VIP.

Situados en Elche, la capital del calzado por antonomasia, Sabrinas te ofrece su amplio catálogo de Bailarina de Mujer. Procesos de desarrollo y fabricación únicos para tus pies, para que vayas cómoda y a la última. Gracias a los intensos trabajos de I+D podrás disfrutar de un calzado de Mujer de Primavera-Verano. Descubre un concepto único de una categoría de producto en la que Sabrinas es especialista.