Rebajas Verano - Sabrinas

30% en las Rebajas de Sabrinas

  Ya han llegado las rebajas de Sabrinas. Un 30% en modelos seleccionados de temporada. Con la entrada de Julio, el buen tiempo, el calor, y los outfits veraniegos, desde la marca Made in Spain, te ofrecemos unas estilosas y especiales rebajas. Calzado de mujer de máxima tendencia y moda, con atractivos descuentos. Déjate seducir por las sandalias planas, cuñas, sneakers, tacones, y bailarinas, de Sabrinas. 30% para modelos de temporada que podrás encontrar en nuestra web. Máxima calidad, materiales de primera, sistemas de ergonomía y comodidad, todo ello, con unos precios que no podrás rechazar. Para mujeres exigentes que …

Ver más30% en las Rebajas de Sabrinas

Descubre con Sabrinas las bailarinas más bonitas y confortables del Verano

Si hay un zapato que ha sobrevivido a las tendencias, y que año tras año siguen usando mujeres de todo el mundo, son las bailarinas, un zapato icónico que ha hecho historia por su admiración infinita en el mundo de la moda. Plano, sencillo, femenino y sobre todo muy chic. Su nombre se debe al ballet clásico del siglo XIX, ya que se convirtieron en el típico calzado de los bailarines y bailarinas de la época. De Audrey Hepburn a Alexa Chung, hay millones de chicas que, en algún momento de su vida, han incluido este calzado tan naíf en …

Ver másDescubre con Sabrinas las bailarinas más bonitas y confortables del Verano

Blog de Sabrinas

Ya ha llegado, y con más fuerza que nunca. Ya está aquí el Blog de Sabrinas. Tras mucho trabajo e ilusión, y tras las peticiones de nuestras clientas, ya podemos decir que tenemos una zona para comunicar toda nuestra información, eventos, promociones, campañas, y mucho más. Y como podrás ver, siempre en base a nuestra filosofía y estilo. Descubre una nueva zona rompedora y atractiva, en la que podrás encontrar todo lo interesante que sucede alrededor de tu marca preferida. Nuevas colecciones, campañas, ferias, eventos, concursos, promociones, y mucho más, a golpe de click. Disfruta de una sección de tendencias …

Ver másBlog de Sabrinas