Brilla Estas Navidades con las bailarinas joya de Sabrinas

Comidas de empresa, reuniones de amigas, noche buena, fin de año… Las Navidades están a la vuelta de la esquina y toca ir pensando en los looks que luciremos en esta época tan especial. Vestidos,tocados, joyas, carteras de mano… todo detalle es necesario pero ninguno es tan fundamental como el calzado.

Si quieres brillar estas fiestas, olvídate de la joyería convencional y pon la vista en tus pies. La tendencia que arrasa estas Navidades son los zapatos joya, llenos de brillos e incrustaciones. Serán los complementos perfectos en tus looks de fiesta y conseguirás deslumbrar a cada paso.

Las bailarinas de Sabrinas también se visten de gala estas Navidades para que brilles con luz propia y paso firme.

Decoradas con fantasiosa pedrería de atractivos colores, esta elegante colección está confeccionada en piel de primera calidad suave y flexible. Cuentan con suela antideslizante y horma anatómica que concede gran confort.

Completa impecablemente tus looks de fiesta con Sabrinas. Chics y sofisticadas, un lujo 100% “Made In Spain” para lucir radiante estas Navidades sin sufrir la incomodidad de los tacones. Si todavía no sabes que regalar o regalarte en estas fechas, las bailarinas joya de Sabrinas serán un acierto total.