Descubre la Nueva Colección Primavera-Verano 2019 de Sabrinas

¡Buenas noticias! La primavera ya está aquí y Sabrinas tiene muchas novedades que enseñarte.

La marca de calzado española nos tiene preparada su nueva colección de bailarinas y sneakers súper confortables y elegantes diseñadas para las amantes del buen calzado. Porque cada ocasión requiere de un estilo, Sabrinas nos ofrece el calzado perfecto para cada look. Esta temporada la marca nos presenta una colección cosmopolita, distinguida, e innovadora que cautivará a primera vista por su diseño y calidad.

Con Sabrinas es posible lucir elegante y sentirse confortable a diario. En sus creaciones se pone especial atención a la ergonomía para que cada pisada sea un placer natural como caminar. Sabrinas diseña y fabrica sus zapatos en Elche, la cuna del calzado español, tratando cada zapato con el máximo mimo.

Las bailarinas planas, con cuña o tacón, calzado emblema de la marca, se reinventan esta temporada con nuevos materiales, colores, texturas y estampados. Modelos confeccionados en suaves pieles y tejidos frescos y transpirables para reportar comodidad y bienestar a cada paso.

Una colección de estilo moderno y actual, versátil y funcional, compuesta con zapatos chic y femeninos, adaptables a cualquier situación;  para ir al trabajo, salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en eventos y ocasiones especiales. ¡No esperes más! ¡Es el momento de descubrir todo lo que Sabrinas ha diseñado para ti esta temporada!